InicioQuienes Somos

Quienes Somos

Myrna-de-mora-cartagena

RESEÑA HISTORICA

Bacterióloga egresada del Colegio Mayor de Cundinamarca. Bogotá. 1960. (Q.E.P.D)

Especialista en Microbiología. Brasil 1966.     

El LABORATORIO CLINICO MYRNA DE MORA S.A.S fue fundado en 1970 como respuesta a un sueño que se cristalizó para la Dra. Myrna, incansable profesional y cuyo esfuerzo fue reconocido por la comunidad de Cartagena  con la cual tuvo siempre un compromiso de calidad, respaldada por su equipo de profesionales y por el cuerpo medico de Cartagena.

En el año 2005 fuimos merecedores del Certificado de Gestión de la Calidad, logro que representó una gran motivación para la segunda generación de esta organización, relevo realizado el año 2006 y cuyo compromiso es gestionar con responsabilidad su sostenibilidad siendo coherentes con la política y objetivos corporativos. Demostrando este compromiso obtuvimos en el año 2012 las certificaciones en Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, conformando así  nuestro Sistema de Gestión Integrado (SGI) con la implementación de buenas prácticas en RSE según criterios ISO 26000.

POLÍTICA INTEGRADA
En el laboratorio clínico Myrna de Mora S.A.S. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico confiables y oportunos, adoptando prácticas seguras y garantizando la calidad de los resultados; apoyados por equipo de alta tecnología que minimiza el impacto ambiental.

Somos concientes que para lograr nuestros propósitos necesitamos mejorar continuamente la gestión y desempeño integral de nuestros procesos. Por lo tanto nos preocupamos por mantener, preservar la salud y la seguridad de nuestro recurso humano competente y además partes interesadas realizando acciones que permitan prevenir y controlar lesiones, enfermedades profesionales y contaminación ambiental; cumpliendo con los parámetros legales vigentes establecidos por el gobierno colombiano en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiente y otros requisitos aplicables a nuestra organización.

Alcance de nuestro SGI

Prestación de servicios de laboratorio clínico para toma de muestras de bajo nivel de complejidad y procesamiento de muestras de bajo, medio y alto nivel de complejidad en las áreas de hematología, urianálisis, parasitología, química clínica, inmunología y microbiología.

Services of clinical laboratory of low, medium and high complexity for take and processing samples in the areas of haematology, urinalysis, parasitology, clinical chemistry, electrophoresis, immunology, and microbiology immunofluorescence

 

VIDEO INSTITUCIONAL

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Bacteriólogos

 

MYRNA PATRICIA MORA QUINTERO
Representante Legal y del Sistema de Gestión Integrado.
Directora.
Bacterióloga.
Especialización Gerencia en Salud.
 

ERICK BRIEVA HERRERA
Bacteriólogo .
Auditor OHSAS 18001.

 

GLORIA INES PAJARO VELASQUEZ
Bacterióloga.

 

KAROLAY PEREZ PEREZ
Bacteriólogo.



 

 

 

Área administrativa

 

JUAN JESUS CASTILLO ARRIETA
Contador Público.
Auditor HSEQ.

 

MAURICIO ANDRES ESPINOSA PUELLO
Auxiliar Contable.
Técnico Contabilidad y Finanzas.

 

SHEYLA PATRICIA MUÑOZ BONFANTE
Economista
Asistente de Administración
Auditoria HSEQ

 

Comité Sistema de Gestión Integrado

 

MYRNA P. MORA QUINTERO
JUAN CASTILLO ARRIETA
SHEYLA P. MUÑOZ BONFANTE


Servicios Generales

 

SILFREDO CASTRO HERNANDEZ
DARIS GARCIA APARICIO